¿Quiénes somos?

Descubre lo mucho que el equipo de OSTWALD ESTUDIOS puede hacer por ti.

Quiénes somos

Nuestra Historia.
Nuestra misión.

Erïc Ostwald se ha movido en el mundo del espectáculo prácticamente desde su niñez, pero es a la edad de 17 años cuando empezó en serio, grabando una pequeña maqueta con 4 canciones. Así empezaba sus pinitos en este mundillo, así que le recomendaron buscar un nombre artístico. Así nació Erïc Ostwald.

«El nombre de Eric tiene origen inglés, por lo que, para seguir esa linea, decidí buscar un apellido del mismo origen. Pero le faltaba algo, un detalle identificativo. Descubrí a una cantante de mi tierra, llamada Mürfila, y el detalle de la diéresis me gustó, así que lo adopte para mi nombre. Así nació Erïc Ostwald. Quién me iba a decir que ese nombre me marcaría de por vida.»

Y la verdad es que así ha sido. Ostwald se ha convertido en un estilo de vida; en una marca que, cual titiritero, mueve muchos hilos en el ámbito artístico, tales como la danza, el cante y el teatro.

Y es de aquí de donde nace Ostwald Estudios, un lugar donde poder hacer todas estas cosas, y muchas más,  con total libertad.

baile

Nos apasiona bailar, y lo demostramos en cada uno de nuestros espectáculos. Pero no nos lo guardamos para nosotros, sino que intentamos transmitir esa misma pasión en cada una de nuestras clases.

Microteatro

Dicen que el teatro es una forma de vida, y nosotros la vivimos todo lo que podemos, colaborando con el Aula de Teatre de Palafrugell, deseando compartir con todos las grandes historias que podemos representar.

Animación

La animación es un arte, y nosotros somos artistas, por lo que, si nos necesitas, también animamos aquellos eventos o fiestas que quieras montar, tanto para grandes como para pequeños.

Animación

La animación es un arte, y nosotros somos artistas, por lo que, si nos necesitas, también animamos aquellos eventos o fiestas que quieras montar, tanto para grandes como para pequeños.

nuestro local

Nuestra vocación

instalaciones

Contamos con instalaciones amplias y bien equipadas para que puedas disfrutar de nuestras clases y eventos con total tranquilidad y comodidad.

Contamos con dos salas de baile, preparadas para aguantar el trote que implica una clase con nosotros. También están completamente equipadas con todo lo que necesites para poder montar tus eventos y fiestas en un lugar bien acondicionado y elegante.

Noticias

Suscríbete

Política de Privacidad

8 + 10 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y mantener tus datos a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Eric Penalba Parera
  • Finalidad: Ponerme en contacto contigo para responder a lo que me digas en el mensaje.
  • Legitimación: Necesito tu consentimiento de que me escribes por voluntad propia.
  • Destinatarios: Tus datos se almacenarán en Rayohost, mi proveedor de hosting y email. Y en mi agenda de contactos, claro.
  • Derechos: Como dicta la ley, tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir los pocos datos que se almacenan sobre ti.
  • Información adicional: Puedes consultar toda la información de privacidad en mi Política de Privacidad